Sign In

​Actualizaciones de la Biblioteca

Conozca qué está haciendo Phoenix Public Library para mantener a nuestros clientes saludables y informados sobre el coronavirus (COVID-19).

16 de Marzo, 2020 


Saludos a la comunidad de Phoenix Public Library, 

Primero, quiero agradecerle su comprensión mientras trabajamos diligentemente para mantenernos al día en una situación que cambia cada hora, si no minuto a minuto. En segundo lugar, quiero agradecerle nuevamente por su paciencia y apoyo mientras continuamos ajustando nuestro servicio a ustedes. 

A fines de la semana pasada, anunciamos que estábamos cancelando toda la programación en un esfuerzo por mantener a nuestras comunidades y residentes a salvo de la pandemia de Coronavirus-19. Por ahora, estoy seguro de que has visto el anuncio de que a partir de hoy (16 de marzo) la ciudad de Phoenix está tomando medidas para ayudar a prevenir la propagación del Coronavirus cerrando temporalmente todas las bibliotecas y las cajas de devolución. Estamos ampliando nuestro período de préstamo y renunciando a todas las fechas de vencimiento hasta nuevo aviso. Para aquellos de ustedes que han sacado materiales de Phoenix Public Library, continúen disfrutando de ellos y guárdalos hasta nuevo aviso. Durante este tiempo, no permitiremos nuevas solicitudes de reserva y no podrá recoger los artículos retenidos actualmente; permanecerán en el estante de espera esperándolo cuando volvamos a abrir. Gracias por su paciencia durante este tiempo sin precedentes, y vuelva a visitarnos a menudo para obtener más detalles. 


Mientras trabajamos para ajustar nuestro sistema, por favor ignore los avisos de recordatorio de la cuenta de la biblioteca que aún pueda estar recibiendo. Y recuerde que nuestra política "All Fines Forgiven", lanzada en noviembre de 2019, significa que somos un sistema de biblioteca libre de multas. 

Nosotros en Phoenix Public Library y City of Phoenix no tomamos esta decisión a la ligera, ya que significa una suspensión temporal del acceso en persona a los servicios de la biblioteca. Sin embargo, continuamos ofreciendo una gran cantidad de formas de experimentar Phoenix Public Library disponible en phoenixpubliclibrary.org. Sigue habiendo una cantidad considerable de servicios digitales de biblioteca disponibles para usted ... libros electrónicos, audiolibros electrónicos, música, películas, televisión y transmisión de videos, periódicos y revistas, plataformas de aprendizaje, una plataforma de preguntas de bibliotecario de referencia (Ask a Librarian) ... para todas las edades y intereses. Si aún no ha descubierto nuestras ofertas en línea, lo invito a pasar un tiempo explorando nuestra "ubicación virtual". Si ya es usuario de uno o más de nuestros productos digitales, no dude en familiarizarse con algo nuevo. 


Este es un momento sin precedentes para todos nosotros. Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos, y ten en cuenta que esperamos darles la bienvenida a todos y cada uno de ustedes nuevamente a nuestros espacios cuando esta situación se estabilice. Continuaremos brindando actualizaciones y información y siempre puede encontrar recursos y mensajes de Phoenix Public Library en el sitio web de Phoenix Public Library. 


Rita Hamilton

Bibliotecaria de la Ciudad de Phoenix

15 de Marzo, 2020 


En la Phoenix Public Library, sentimos que todos los que dependen de "la biblioteca" son parte de nuestra familia. Si busque un libro especial ... acceso a Internet para mantenerse conectado ... enseñarle a su hijo a leer ... planificar la universidad ... iniciar un negocio ... o simplemente encontrar un lugar para estar ... se siente como una familia a nosotros, y mantener a nuestra familia sana y segura es nuestra máxima prioridad. Como muchos de ustedes saben, la Phoenix Public Library ha estado monitoreando de cerca la pandemia de Coronavirus 2019 (COVID-19) y trabajando en colaboración con funcionarios de la Ciudad, el Condado y el Estado. 

A partir de hoy (16 de marzo) la ciudad de Phoenix está cerrando temporalmente todas las bibliotecas y las cajas de devolución. Estamos ampliando nuestro período de préstamo y renunciando a todas las fechas de vencimiento hasta nuevo aviso. Gracias por su paciencia durante este tiempo sin precedentes y vuelva con frecuencia para obtener más detalles. 

Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes y comunidades que sigan las pautas de salud proporcionadas por: 

CDC: Centers for Disease Control and Prevention – Coronavirus Disease 2019 (COVID-19)  
CDC: Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades - Enfermedad por Coronavirus 2019 (COVID-19) 
Arizona Public Health System COVID-19 (Novel Coronavirus) 
Sistema de Salud Pública de Arizona COVID-19 (Nuevo coronavirus) 

Maricopa County Public Health Department – Coronavirus Disease 2019 (COVID-19) 
Departamento de Salud Pública del Condado de Maricopa - Enfermedad por Coronavirus 2019 (COVID-19) 

City of Phoenix Health Alert: Coronavirus Disease (COVID-19) Education and Information  
Alerta de salud de la Ciudad de Phoenix: Enfermedad del coronavirus (COVID-19) Educación y información 

Quiero recordarle los miles de recursos disponibles en phoenixpubliclibrary.org y estamos realizando los siguientes cambios en varios de nuestros servicios para que pueda tener los recursos de la biblioteca a su alcance y desde la comodidad de su hogar: 

Estamos en el proceso de extender el período de préstamo para todos los materiales físicos de la Biblioteca Pública de Phoenix, incluidas todas las colecciones especiales como Best Picks, libros, CD y DVD, de un período de préstamo de tres semanas a un período de 2 meses. Esto permanecerá vigente hasta nuevo aviso. 

College Depot hará citas individuales con los Consejeros de Orientación Universitaria disponibles por teléfono. 

Manténgase saludable y asegúrese de utilizar todo lo que tenemos de ofrecer en línea y verifique las actualizaciones periódicas de la Biblioteca Pública de Phoenix.


Rita Hamilton

Bibliotecaria de la Ciudad de Phoenix



Ask Us Help Site Map